miércoles, 25 de mayo de 2011

SPOT PUBLICITARIO - SUBLIME "EMILIANO"


En esta publicidad resalta el concepto creativo de SUBLIME “El chocolate que causa la felicidad”. Los tipos de mensaje utilizados son Fantástico, Musical y Humorístico.

VARIABLES CUALITATIVAS:

Tamaño del anuncio en prensa:
Los spot publicitarios de nestle se presentan de manera grandes en los diarios de comunicacion, periodicos o revistas, un anuncio de nestle generan 1 o 2 paginas completas  mayormente en revistas, nuevas promociones o campañas de nestle con sublime aparecen en los diarios de manera grande y precisa como en el comercio principalmente.

Tamaño del anuncio en TV:
Si bien es cierto los spot publicitarios se trabajan con mas de 20 o 30 segundos para mayor atraccion, este spot de sublime "emiliano" fue creado con mas de 48 segundos.

Color del anuncio:
Este spot publicitario fue creado como una historia y no maneja muchos colores debido a que la mayor parte del video es en la noche, pero destacamos los colores en el dia como el amarillo, blanco, marron y el azul del sublime, en conclusion no genera mucha atraccion con los colores.

Ilustración del anuncio:
Si bien es cierto que las imagenes activan las emociones mejor que las palabras, analizamos este spot y podemso decir que es 100% imagenes y libre de algun texto.

Posición del anuncio en prensa:
La publicidad de sublime mayormente son de campañas las que aparecen en el periodico(prensa) y se ubican en la parte derecha a un tamaño de cuarto de hoja teniendo en cuenta que son paginas del comercio.

Posición del anuncio en TV:
Los spot de sublime son muy bien financiados y se ubican casi siempre antes de empezar el programa emitido, se recuerda mucho mas los spot antes y despues del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario